jueves, 7 de marzo de 2013

Compras de Febrero

Hola a tod@s!

En este post os voy a enseñar las cositas que compré en Febrero.

Comencé el mes haciendo un pedido a eBay pidiendo esmaltes de Essie y OPI y unas pinzas de depilar Tweezerman.
OPI: Lincoln Park After Dark, Big Apple Red, Stay the Night, Casino Royale, Live and Let Die, Skyfall
ESSIE: Power Clutch, Licorice, Wicked, Fiji.



Me encantan los esmaltes de estas dos marcas, si es verdad que aquí el precio es muy elevado, por eso siempre los compro a través de eBay (suelo comprar a enchantedbeautyspot y a beautyzone2007) y para que os hagáis una idea por el precio de un esmalte aquí compras dos en eBay.

Aquí podéis ver como quedan los que he ido estrenando.


Por último, estuve en MAC Fuencarral y compré las siguientes cosas:

Sombras Blanc Type y Amber Lights. La primera la estoy usando muchísimo últimamente como sombra base y para iluminar debajo de la ceja.

 Máscara Extended Play Lash. Dura todo el día, aunque apenas las curva. La compré porque últimamente me lloran mucho los ojos y enseguida terminaba con un borrón, esta máscara dura intacta todo el día.

Magically Cool Liquid Powder. De estos no os puedo hablar aún porque no los he probado, pero todo el mundo habla maravillas de ellos, ya os iré contando que me parecen!

Pro Longwear Lipglass en el tono Infinitely Likable. Este gloss me ha encantado por su color, porque dura bastante y cubre mucho (de hecho hay que aplicarlo con cuidado).

Brow Set en el tono Beguile. Tenía ganas de probarlo, pero me ha decepcionado un poco el tono, de momento sigo prefiriendo rellenar mis cejas con sombra o lápiz y aplicar después un fijador transparente.

Harmony blush. Lo uso para contornear, tiene el tono perfecto para eso, cuando esté más morena lo usaré de colorete.
Pro Longwear Eye Liner en el tono Night Trail. Buscaba un lápiz azul y este me encantó porque parece casi negro.
Pro Conceal and Correct Palette (light). Me hice con ella porque las últimas bases que he comprado son más claras que las que tenía y mis correctores eran NW20 y los veía anaranjados y que no cubrían. Me encanta el tono Pale Pink (abajo a la derecha) como precorrector y ya después aplico otro tono según la base que lleve ese día.

Tras probar una muestra me hice con la base Sculpt, ya que me encantó su textura y acabado ya que tiene una cobertura media y me da sensación de hidratación. También me hice con el tono C1 de la Face and Body, ya que en la escuela es la que suelen ponerme y me gusta como me queda.

Charged Water. Suelo sellar mi maquillaje con un poco de Fix+ y como mi piel está un poco más seca últimamente compré esta por ser más hidratante, me gusta mucho la sensación que deja.

Pues estas fueron mis compras de Febrero, ya os iré contando que me parecen.

Un besito!!



9 comentarios:

  1. que de cosas... me encanta el pintauñad morado de opi, te queda genial y el rosita también me guste jeje. perdona mi ignorancia pero para que sirve Magically Cool Liquid Powder? un besete guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Magically Cool Liquid Powder son polvos, sirven para fijar el maquillaje. Estos tienen de especial que tienen una textura liquída cuando los aplicas, parece que te estás aplicando un producto líquido.

      Eliminar
  2. Que de cosas!! me encantaría saber tu opinión de los "polvos líquidos" de MAC cuando los pruebes que me tienen intrigadísima!!
    Un beso :)

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta mañana los he estrenado y me han encantado! Dejan la piel muy luminosa y nada acartonada. La sensación líquida es curiosa ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Porque me tientas con estas cosas?!? Me gusta todo!!!!
    Me apunto el colorete Harmony, me parece precioso! Aunque tengo que vermelo puesto, quiza a mi para contornear me quede claro...
    Y la paleta de correctores ya sabes que me encanta, pero maja esta agotadisima... He ido varias veces y solo quedan las 2 mas oscuras... :(
    Una pregunta, por cuanto te han salido las pinzas en Ebay ? Quiero comprarmelas y en el Corte estan en 20-22 eur.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece un colorete muy bonito el Harmony cuando tienes un poco más de color, de hecho tengo uno de una colección, Equilibrium, que es igual pero con brillo.
      Jeje con la paleta tuve potra porque creo que las acababan de recibir... Pero quería una de las de labiales y nada agotada :(
      Las pinzas unos 15€ más los gastos ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Ya te digo! q te cosas y por lo que veo en Instagram la paletita de correctores la estás usando muchísimo no?
    A mí también me interesa una review de los polvos cuando ya los hayas usado.

    ResponderEliminar
  5. qué de cosas!!

    las pinzas son una maravilla!!

    y de lo de MAC, casi se me antoja todo jajajaja

    tengo que pasarme por Fuencarral para mirar unas cuantas cosas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Almudena, me puedes decir qué número es el esmalte morado de opi, es muy bonito, gracias

    ResponderEliminar