miércoles, 27 de marzo de 2013

MAC Mineralize SPF 15 Foundation

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de la nueva base que sacado MAC, la Mineralize SPF 15 Foundation.



MAC nos las describe así:

Fórmula innovadora con increíbles beneficios. Nueva base de maquillaje ligera que nutre e hidrata la piel de forma inmediata durante todo el día gracias a sus nutrientes minerales. Su cremosa textura fluida es perfecta para pieles secas y se difumina muy fácilmente. Proporciona una cobertura ligera a media regulable. Contiene un complejo de 77 minerales, manteca de karité y extractos emolientes y acondicionadores que ayudan a conseguir un rostro jugoso y perfecto.



Tras unas semanas probando una muestra me decidí a comprarla porque me encanta el acabado que proporciona, luminoso y jugoso. Me gustan las bases que dejan un efecto jugoso en la piel, por eso mi base favorita sin duda es la Face & Body, y esta nueva base lo da, pero a diferencia de la F&B es que con esta conseguimos una cobertura mayor, e incluso aplicando más de una capa podemos conseguir una cobertura media-alta y más luminosidad.

En cuanto a duración tengo que decir que no he probado aún a llevarla todo el día, pero 6 horas aguanta perfectamente.

He probado a sellarla con varios polvos y de momento me gusta junto a los Studio Careblend de MAC. La he probado con los Magically Cool, también de MAC, y el resultado era demasiado luminoso.

Creo que esta base en pieles grasas no debe funcionar muy bien, ya que al ser tan luminosa puede acentuar los brillos si se tienen. Desde mi punto de vista es una base ideal para pieles secas o normales.

He estado probando distintas formas de aplicarla, como con la Foundation Brush de Bobbi Brown, la 130 de MAC, pero el acabado que más me gusta es el de la Full Coverage Face de Bobbi Brown y la Beauty Blender.


Y vosotr@s, ¿la habeis probado ya?

Un besito!!

3 comentarios:

  1. Me dieron una muestra, tengo pendiente probarla. Tengo que ver que tal los brillos, que son mi obsesion! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo acano de hacerme con ella y eso q no esperaba ni probarla pq tengo la piel mixta y por su descripción no me parecía correcta para mí pero me la probaron en el Stand junto con otras y el resultado es precioso! No tuve dudas y me encanta incluso sin polvos queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo acano de hacerme con ella y eso q no esperaba ni probarla pq tengo la piel mixta y por su descripción no me parecía correcta para mí pero me la probaron en el Stand junto con otras y el resultado es precioso! No tuve dudas y me encanta incluso sin polvos queda genial!

    ResponderEliminar