jueves, 28 de febrero de 2013

Cosas que he aprendido en Febrero

Hola a tod@s!!

Al igual que el mes pasado, os traigo las cositas que he aprendido este mes...
  • Que me siguen encantando los esmaltes de Essie y OPi, y que no se por qué tardé tanto en hacerme con algunos de la coleccion Skyfall de OPI.
  • En cuanto a bases de maquillaje puedo decir que la Studio Sculpt de Mac se ha convertido en unas de mis favoritas, me encanta su acabado. Por el contrario probé la BB de Mac y no me gustó, ya que no cubre nada. También probé la base luminosa de Mary Kay y me gustó mucho su acabado aunque coincidió con un brote de granitos por lo que volveré a probarla más adelante para ver si me va bien o no. Por último probé la nueva base de YSL y me enamoré del acabado que deja, peeeeeeeeeero me parece que no cubre los suficiente si tienes algún granito o marca, ya veré si me hago con ella o no próximamente.
  • Este mes en clase he seguido aprendiendo peluquería, y puedo decir que no es lo mio, me queda mucho que aprender y muchas horas de  practicar, pero aquí os dejo mi primer intento de recogido trenzado.
 Y vosotr@s, ¿qué aprendisteis en Febrero?

Un besito!!



2 comentarios:

  1. No he probado todavia la Sculpt, y no sera por falta de ganas! jijiji
    A mi tambien me encantan los esmaltes de Essie.
    Y no desesperes, todo se consigue con practica. Veras como poco a poco te salen los peinados genial. A mi me encantaria que me hicieras esa trenza!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Donde estas estudiando Almu? Y q estudias concretamente?

    ResponderEliminar