viernes, 17 de mayo de 2013

Mis coloretes favoritos (I)

Hola a tod@s!!

Voy a hacer una serie de entradas en las que os voy a mostrar mis coloretes favoritos.

Empecemos por Nars, que es sin duda mi marca favorita de coloretes. Tengo 12, y una lista de futuras compras que suele crecer cada vez que me pongo a cotillearlos cuando paso por un stand. Si bien son coloretes caros, unos 30 euros, me parece que por su calidad y duración merecen mucho la pena.

Primero voy a empezar por mis favoritos o los que más uso:

  • El primero que tuve de la marca fue Orgasm, sin duda el más famoso. Me lo trajeron mis tíos de Nueva York hace unos 5 años, en el formato dúo junto al bronzer Laguna. El envase está hecho polvo, ya que ha sufrido alguna caída que otra... Es un colorete comodín para mi, es decir, cuando no se que ponerme suelo recurrir a el, ya que a mi parecer combina con todo. Es un tono rosa con pequeños reflejos dorados, y que desde mi punto de vista le queda bien a todo el mundo.
    Orgasm
  • Sin duda Madly es mi colorete favorito de esta marca. Yo era muy de coloretes rositas hasta que probé este tono, entre marrón y beige con reflejos, y descubrí lo bien que quedaba!! Un básico para mi.
    Madly
  • Luster ha sido una de mis adquisiciones más recientes, y se ha convertido también en uno de mis favoritos. Es similar a Madly, pero un poquito más oscuro.
    Luster
  • Liberté es un tono anaranjado sin casi reflejos y más mate que los anteriores.
    Liberté
  • Outlaw es un tono rosa-vino con reflejos dorandos muy sutiles. Lo he usado mucho durante el otoño y el invierno.
    Outlaw
  • Amour es un colorete mate de color rosa, y de los que he probado de la marca de los que más pigmenta. Antes de comprar Outlaw lo usaba muchísimo.
    Amour
De cara al verano, el año pasado me hice con Taj Mahal, y fue un gran acierto! En invierno no lo uso porque con mi NC15/20 como que no me veo, pero en verano que cojo color queda precioso. Es un color naranja que asusta a primera vista, pero aplicado con cuidado o con la yachiyo queda precioso.
Taj Mahal

Otros tono que tengo pero que no suelo usar tan a menudo son Exhibit A, otro color que asusta a primera vista, es rojo mate, pero que sorprendentemente deja un tono sonrojado muy natural y estoy segura que ahora con el buen tiempo voy a usarlo mucho.
Exhibit A
Taos es un poco más claro que Liberté (aunque en esta foto no se aprecia bien el color) y con más brillo, suelo usarlo más para maquillajes de noche.
Taos

Nico me gusta usarlo como iluminador o cuando me he pasado con algún colorete aplico un poco de este encima.
Nico
Otro que tengo pero que no uso porque lo tiene secuestrado mi madre es Lovejoy, un marrón con reflejos dorados, aunque suelo "recuperarlo" para algún maquillaje de noche.
Lovejoy
En unos de mis pedidos a la web de Nars, me mandaron una versión mini del Superorgasm, pero apenas lo uso porque es demasiado brilli-brilli para mi gusto.
Super Orgasm

Pues estos son los coloretes Nars que tengo ahora mismo. En mi whislist tengo Seduction, Sex Appeal, Deep Thorat, Gina, a ver si en junio puedo hacerme con ellos en la Semana Amiga de Shiseido (es una venta que se hace dos veces al año en las oficinas del grupo Shiseido, donde podemos encontrar sus productos con casi un 40% de descuento!!)

Pues hasta aquí la entrada de hoy, me contáis cuales son vuestros favoritos de la marca??

Un besote!!

9 comentarios:

  1. Qué peazo de colección!! La verdad es que son preciosos...y te puedes creer que no tengo ninguno de Nars ¿¿?? pero ganas les tengo, jejejeje
    BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu coleccion Almu!!! Yo de NARS solo tengo 3: Orgasm, Cactus Flower y Seduction. Y quiero mas, me gustan mucho!!!
    Tengo en mente el Luster y el Madly, que de esos tonos no tengo ninguno.
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  3. cuantos tienes yo tb quiero que ganas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonita colección!

    Tienes razón a mi el Taos me queda más rojizo en la piel, en la foto se ve más marrón...pero sin duda mi favorito es el Madly, me lo lleve de casualidad (iba buscando otro) y me parece el comodín perfecto, es para todo tipo de pieles, yo a veces lo uso para el contorno y queda también muy bien...es muy versátil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he conocido por ul último post de aparichi, yo estoy loca por el Madly y algún día será míoooo!! jajaja me uno a tu blog, y te dejo el mio por si te apetece pasar! besos!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, vaya colección de coloretes Nars, fantástica, yo tengo algunos, por cierto el Super Orgasm es precioso, al aplicarlo los brillos desaparecen, yo diría que se funden en la piel y queda un tono fabuloso, yo lo uso casi a diario (Yachiyo), no me veo ningún brillo de los que aparecen a simple vista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jo!cuanto tienes, yo creo que debería hacerme con uno bueno. Ya que me conoces y me ves mucho, cuál me recomiendas? A mi me gustan los tonos rositas y que no llamen mucho la atención. Quizás te lo pida para el evento de shiseido.

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy también un NC20 y la verdad Taj Mahal y Liberte los tengo y me tienen enamorada. Le tengo la vista puesta a Luster y a Nico, aunque Madly esta ahí ahí. El Orgasm se me resiste, no se porque.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo ningun colorete de nars pero seguro que si alguna vez compro alguno sera el madly!!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar