jueves, 2 de mayo de 2013

Productos más usados en Abril

Hola a tod@s!!

Este mes no voy a hacer entrada de que he aprendido ya que sinceramente no he aprendido nada nuevo, así que este mes toca un repaso por los productos que más he usado.

Si me seguís por Instagram o Facebook sabréis que subo todos los días que productos uso para maquillarme cada mañana, pues haciendo un repaso me he dado cuenta que estos son los productos más usados de este mes para maquillarme.


Sin duda la base de maquillaje que más he usado a diario es la Studio Sculpt de MAC. Como ya he dicho otras veces me parece perfecta en cuanto a cobertura y duración, además de no producirme nada de sequedad o tirantez en la piel. Los fines de semana he optado por una combinación que estoy segura que voy a utilizar mucho, sobre todo para salir por la noche o para algún evento,  la  nueva base Long-Wear Even Finish Compact de Bobbi Brown junto con la Face and Body de MAC. También he usado bastante Le Teinte Touche Éclat de YSL.

En cuanto a corrector, el más usado ha sido el de Nars. Los días de ojeras más marcadas he usado antes el precorrector de Bobbi Brown.
Para sellar he usado los Careblend de MAC y para dar un poco de color al rostro los polvos de sol Golden Light de Bobbi Brown.
Para las pestañas, la máscara Best Lash Extreme de la marca Jordana. La mejor que he probado en cuanto a relación calidad-precio. Su precio es de unos 5€ incluyendo gastos de envio y hasta la fecha es la máscara que mejor resultado me ha dado. No se me emborrona aunque me lloren los ojos y me dura todo día intacta.
Este mes he rescatado del cajón un paint de MAC en el tono Architecture, que es una sombra en crema. Lo tengo desde hace años y está como el primer día (en cambio los paintpots noto que se secan más rápido). Este producto me encanta para crear una base en el ojo.

En cuanto a coloretes he usado bastante Harmony de MAC para contornear y después he usado bastante algunos tonos de Nars como Liberté, Luster u Outlaw.

En cuanto a brochas este mes no he dejado de usar la Full Coverage Face de Bobbi Brown para aplicar la base de maquillaje.
En cuanto a mi rutina facial he incorporado Blue Herbal Moisturizer de Kiehls, que me está funcionando muy bien. A pesar de ser una hidratante para pieles grasas con tendencia a imperfecciones, yo solo la uso en zonas concretas. Probé durante unas cuatro semanas una muestra y hace unos días la compré ya que he notado que aunque los granitos siguen saliendo, estos se secan muy rápido.

Pues estos han sido los productos más usados de Abril.

Un besote!!


5 comentarios:

  1. A mi me encanta la BB de mac, la estoy usando bastante, me deja muy buena cara y me veo muy natural.

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que estoy deseando probar la base de YSL, que ganas! jijiji
    Y te oigo tanto el corrector de NARS que ya lo tengo apuntadito!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo siento debilidad por la face and body de MAC. Sobre todo cuando la combino con otra base de maquillaje. Muchos besitos!!!
    Muchos besitos !!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  4. Y cuando usas face And body y el compacto de Bobbi como lo combinas? Pones una capita al final de face and body? A mi los paint pot igual, tengo el painterly desde hace año y medio y creo que ya ha llegado al límite de duración con acabado aceptable! El otro día me compre la sombra en crema de Bobbi en el tono Shore: desliza mejor en el párpado y no tiene ese acabado tan seco!! Y la máscara esa donde la compras!?? Me lo apunto para cuando acabe las que tengo abiertas!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pongo una capa final de F&B, no mucha cantidad para no sobrecargar.
      Las sombras en crema de BB es verdad que no se secan, yo tengo alguna desde hace años y como el primer día.
      La máscara la compré en https://www.beautyjoint.com/ es una maravilla!!
      Un besote!!

      Eliminar