lunes, 1 de abril de 2013

Cosas que he aprendido en Marzo

Hola a tod@s!

Este mes más que aprender he descubierto estos productos:

  •  Mineralize SPF 15 Foundation de MAC. Os hablé de ella en el último post.

  • Colorete mineral Dainty de MAC. Un rosa con un brillo precioso, da un aspecto buena cara al instante!!
  • Long Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown. Me parece de lo mejor que ha sacado la marca en mucho tiempo! Se aplican directamente al parpado y se difumina con el dedo. Yo me he hecho con el tono Sand Dune, perfecto para maquillajes rápidos muy naturales, pero ya tengo pensado cuales caerán dentro de poco ;)
  • Creme Abricot de Dior. Esta crema es genial para las cutículas, en un mes tengo las uñas mejor que nunca y eso que no me lo echo todas la noches por pereza o porque se me olvida. Aunque el bote es pequeño tiene pinta de cundir muchísimo porque se necesita muy poca cantidad en cada aplicación.
  • Y el producto que más me ha sorprendido sin duda ha sido este, Radiant Creamy Concealer de Nars. No me llamó nada la atención su lanzamiento porque los correctores de Nars nunca me han entusiasmado, y de hecho lo probé de casualidad mientras esperaba a que me atendieran en el stand, pero menos mal que lo probé porque fue probarlo y decidir llevármelo!! Me sorprendió su cobertura (no se porque el hecho de que se llamara parecido a la crema con color de la marca me hacía pensar en una cobertura baja) y lo mejor de todo es que no me hace pliegues, como mucho uno nada más aplicarlo pero en cuanto lo sello queda intacto todo el día!! Se ha convertido sin duda en mi corrector favorito.

Pues esto es lo que ha dado de si Marzo, y vosotr@s que habéis aprendido o descubierto??

Un besote!!!

2 comentarios:

  1. Pues quiero probar las sombras de Bobbi, que todavia no he podido acercarme.
    Y el corrector de NARS no lo conocia, pero visto lo que dices... ire tambien a verlo! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Las sombras de Bobbi están en mi lista, tienen pintaza pero el corrector...ese corrector es la caña, estoy de acuerdo, de lo mejorcito que hay, yo lo probé y los tuve que comprar, sin pliegues, cobertura perfecta, un 10 vamos...
    Bss :-)

    ResponderEliminar