jueves, 14 de febrero de 2013

Mis favoritos de MAC

Hol@ a todos! Qué tal?

Hoy os traigo una entrada con mis favoritos de Mac, tengo muchas cosas que me gustan de esta marca, pero me he puesto un límite de 10 productos, ha sido difícil elegir ya que tengo muchas cosas de Mac (creo que es la marca que más abunda en mi colección), pero bueno ahí van!!
  • Si me preguntan por mi producto favorito de Mac creo que siempre responderé que la base Face and Body. Llevo tres años usándola y desde entonces es mi favorita. Me encanta como queda sola, ligera y con una jugosidad (que no brillo) muy natural, hace una piel perfecta en fotos, dura un montón... Pero también me gusta el que se puede mezclar con cualquier base, de hecho siempre que pruebo una base tengo que probarla junto esta para ver si me convence. Suelo aplicarla encima de bases de más cobertura para asegurarme una duración más larga. Otra cosa que he descubierto en clase es lo bien que queda el rostro jugando con varios tonos, por ejemplo aplicando un tono igual que tu piel por toda la cara y otro un poco más claro en puntos donde quieres dar más luz al rostro, o bien aplicando uno más oscuro para contornear el rostro. A lo largo de los años he probado a aplicarla con todo tipo de brochas o con las manos, pero ahora mismo me gusta aplicarla con la esponja Beauty Blender.

  •  #217
    Una brocha esencial, tanto si eres profesional o no, es la 217. Esta brocha difumina las sombras de una manera muy fácil  no hay que ser experto para usarla. Me gusta tanto que tengo dos para mi uso personal, para asegurarme que siempre tengo una limpia. Mi forma de maquillarme cambió el día que compré la primera.
  • #239
    Otra brocha de ojos esencial para mi es la 239, ideal para aplicar las sombras en el parpado móvil  es muy suave y precisa, esto hace que podamos usarla también para aplicar con la punta la sombra a ras de pestañas superiores e inferiores. 
    #266
  • Para delinear no he probado brocha más precisa y más fácil que usar que la 266. Hay otra igual pero de pelo sintético,  la 263, pero he elegido esta porque es la que llevo más tiempo usando. Siempre digo que aprendí a delinear los ojos el día que compré esta brocha. 
  • #168
    En cuanto a brochas para el rostro mi favorita es la 168. Su forma biselada la hace genial para contornear el rostro de una manera precisa, aunque también me encanta para aplicar el colorete e incluso el iluminador. La compré en noviembre (no se como no la había probado antes) con idea de ponerla en mi set de brochas para maquillar a otras personas, pero la probé y me tuve que hacer con otra para mi uso personal. 
  • Brule & Satin Taupe
    Una sombra básica para mi es Brule, un color piel genial para igualar el tono de parpado, prepararlo para las sombras posteriores o iluminar el arco de la ceja.
  • Mi sombra favorita de Mac es Satin Taupe, un color difícil de describir (en la web lo describen como topo con reflejos plata) pero que ofrece infinitas combinaciones con otras sombras.
  • Black Black
    Mi delineador en gel favorito es el chromaline Black Black. Dura lo que le echen en el ojo y me gusta usarlo también de base para hacer ahumados, proporcionando una duración e intensidad increíble  No puedo hablar mucho de su duración en la linea del ojo, ya que yo uso lentillas y evito usar estos productos en esa zona porque siempre termino pintando la lentilla (patosa que es una...).
Hug Me
  • Tengo unas 30 barras de labios de esta marca, por lo que elegir una o dos favoritas es imposible, tengo muchas! pero creo que mi favorito es Hug Me ya que fue el primero que compré. En la web lo describen como color carne con brillo,a mi me encanta lo natural que queda y lo combinable que es, siempre recurro a el cuando no se que color ponerme. 
  • Warm Soul
  • Mi colorete favorito de la marca es Bite of an Apple, pero como es de colección no quiero incluirlo, asi que me decanto por el mineral Warm Soul, según la web un color beige con reflejos dorados. Con este me pasa como con el labial Hug Me, que queda bien con cualquier maquillaje y es perfecto cuando no sabes que colorete ponerte. Al ser mineral deja un acabado perlado que ilumina la cara. 

Pues estos son mis 10 productos favoritos de Mac. Y vosotros ¿qué productos me recomendáis de la marca?

9 comentarios:

  1. Yo he oído hablar tanto de la base Face and Body, que creo que me la voy a tener que comprar!!
    Una de mis sombras favoritas de MAC es "Patina", la conoces??
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo poquitas cosas de MAC, supongo que es una suerte que siempre que me paseo por la MAC Pro que tenemos en Barcelona, me agobio y acabo saliendo sin nada.

    Ahora estoy probando de mac el primer facial y me va genial para esas bases que son un poquito más oscuras que mi tono actual y encima no se me reseca la piel y me aguanta las horas de trabajo tranquilamente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, yo soy fan fan, pero fan de póster de face&body, yo tampoco la cambio por nada, me gusta mucho el prime face protect con factor 50, me viene genial para la alergia al sol...jjjjjj...y mi colorete favorito, el "love thing" un tono borgoña precioso que da un tono precioso a las mejillas, hay alguna cosita más pero esto es lo que más uso :-)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en unos cuantos! Por mi puedes hacer una segunda parte del post con mas cositas, eh? jijiji
    La Face and Body es de mis favoritas tambien. Y eso que me resistia a probarla!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Marta... Yo habría disfrutado con otros 20 favoritos más!!!! Queremos masss!!!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del delineador en el gel y del colorete, para otras cosas sí coincidimos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mi la F&B también me gusta mucho!! y coincido contigo en la brocha 217, es una todoterreno! Muchas gracias por la entrada, me ha gustado mucho! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta tu blog y todas las cosas que propones... Están genial!! Mira, una cosa... de la F&B que tono sueles utilizar? Es que en el stand me recomiendan un N2 pero como veo que la mayoría de las blogger utilizas los tonos C... Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo varios tonos... empecé usando un N1, como me veía un poco palida subí a un N2, pero un día me probaron un C1 y me gustó como quedaba y es el último tono que he comprado. Lo mejor es que pruebes varios tonos hasta que veas cual es el que mejor te queda.

      Eliminar