miércoles, 11 de marzo de 2015

Básicos de invierno

Hola a tod@s!!

En esta entrada comparto con vosotros los productos que más he usado a diario este invierno, y que probablemente sigan en mi rutina esta primavera ;)

Mi cuidado facial por las mañanas es muy básico, alterno el limpiador Effaclar de La Roche Possay con el Rare Earth de Kiehl's. Desde diciembre estoy usando el tónico Multi-active Hydrating de Nars, me encanta porque no reseca nada y no deja sensación pegajosa. Últimamente necesito un extra de hidratación, que consigo con el serum Hydro-Plumping de Kiehl's. Mi contorno de ojos sigue siendo el Extra Repair de Bobbi Brown, y como hidratante, una de mis favoritas, Ultra Facial de Kiehls. En el post de descubrimientos del 2014, os hablaba de la linea Extra Bright de Bobbi Brown, que ahora, debido a que estoy con un tratamiento para el acné y mi piel no está en su mejor momento, reservo para ocasiones especiales o cuando me veo la piel muy apagada.

Siempre he usado algo de protección solar, pero ahora intento usar factores de protección lo más altos posibles si voy a estar muchas horas fuera de casa. He usado varios años, sobre todo en verano, la hidratante Ultra Facial con factor 50, pero este año se me quedaba muy corta de hidratación, por lo que tras hidratarme bien, añado la protección con la BB Cream de Kiehl's, que a su vez me da mejor aspecto. La uso mezclándola con la base Face and Body de Mac y me encanta el resultado. Si algún día necesito un extra de cobertura aplico después otra base más cubriente.

En cuanto a maquillaje, últimamente tiro mucho de sombras en crema o en stick, destaco los Long Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown y una de mis últimas adquisiciones (y gran descubrimiento), los Colour Chameleon de Charlotte Tilbury.

Reconozo que tengo muy abandonadas mis sombras de Mac, y ahora mismo siempre recurro a varias paletas que tengo mano, entre ellas os destaco The Look Book Essential Glamour Palette de Kevyn Aucoin, una paleta muy completa para llevar de viaje, ya que incluye cuatro sombras que ofrecen distintas combinaciones, dos coloretes en crema y dos lip gloss.

Otra paleta que uso mucho para looks muy naturales es The Lolita de Marc Jacobs. Estas sombras usadas encima del lápiz Bronzed Garnet es una de las combinaciones que más estoy repitiendo estas últimas semanas.

Una de mis últimas adquisiciones ha sido la  paleta Dual-Intensity de Nars, a la que tenía muchas ganas ya que no tenía ninguna sombra de este tipo de la marca. Tienen una pigmentación muy buena, sobre todo en húmedo, y a pesar de parecer colores muy fuertes se consiguen looks muy naturales. Otras paletas muy socorridas son las Naked 2 y 3 de Urban Decay y la Chocolate de Too Faced.

Para delinear los ojos soy adicta a los lapices Larger than Life de Nars.

En cuanto a máscaras de pestañas, me he prometido no comprar ninguna hasta que gaste todas las que tengo sin estrenar, he decidido rescatar la Best Lash Extreme de Jordana que tenía sin estrenar y que me parece buena, bonita y barata. Cuando llevo los ojos en tonos morados recurro a la máscara Singulier en tono morado de YSL.

Lo que últimante casi no uso son labiales, tengo los labios tan estropeados que solo suelo usar bálsamos, entre ellos el Reve de Miel de Nuxe, el Reparación Inmediata de Neutrogena o el Lip Balm de Bobbi Brown.

Si me decido a darles color, intento usar productos bastante hidratantes, como los glosses de Kevyn Aucoin, YSL o Nars, o labiales como el Viva Glam V de Mac.

Para las cejas acabo de descubrir los Dipbrow de Anastasia Beverly Hills, estaba un poco escéptica a ellos, pensando en que darían un efecto artificial, y estaba muy equivocada ya que quedan muy naturales. Indecisa por ver que tono me quedaría mejor compré los tonos más claros, pero ahora mismo el que mejor me queda es el tono Blonde.

Tengo muchos coloretes, pero estos últimos meses siempre tengo por medio los mismos, Neolita de Kevyn Aucoin, Caramel de Dolce &Gabanna, Luminoso de Millani y de Nars no paro de usar la paleta Virtual Domination y Sex Appeal, ya que da muchísima luminosidad sin aportar casi color.

Pues esta es mi rutina de cuidado y maquillaje diaria estos meses de invierno, ¿y la vuestra? ¿coincidimos en algo? ¿me recomendáis algún producto?

Un besote!!


3 comentarios:

  1. Qué cositas más monas!! Y yo descubrí este año el bálsamo Reve de Miel y me encanta!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. nice post, thanks for sharing..
    www.sediaobatperangsang.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar