domingo, 6 de octubre de 2013

Favoritos de verano

Muy buenas!!

En esta entrada os voy a mostrar algunos de los productos que más he usado en los meses de verano.


Voy a comenzar hablando de los productos capilares. A principios de verano me compré la Mascarilla Protectora del Color de Kiehl's para evitar que las mechas cogieran un color feo, la he estado usando al menos 3 días a la semana (en verano suelo lavar el pelo todos los días por la piscina) y mis mechas han conservado un color muy bonito. Me dieron unas muestras de la linea de Argán y las estuve usando un par de semanas y, aunque el olor no me agrada mucho, me gustó tanto el resultado que la compré. Además de esto he estado usando el Unique One de Revlon para facilitar el peinado y como protector del calor. Creo que es el primer verano que no he tenido necesidad de pasar por la peluquería antes de que acabe agosto, noto el pelo sano, con brillo a pesar de haber usado secador y plancha casi a diario. Ya os contaré si siguen siendo mis favoritos en invierno ;)

Otro producto que añado a mis favoritos es el after sun de Collistar. Tiene un olor muy bueno, como dice mi hermana, a crema de toda la vida, se extiende bien, no es pegajoso e hidrata una barbaridad.

En cuanto a maquillaje destaco estos productos.
  • Paletas Fairy's Kiss y Ride Up To The Moon de Nars. Colores bonitos, con buena textura y pigmentación. Ofrecen múltiples combinaciones y son ideales para llevar de viaje.
  • Satin Lip Pencil Luxembourg de Nars. Desde que lo compré lo he usado mucho, ya que tiene un color precioso y ofrece una duración larguísima.
  • Les Beiges de Chanel. Si me seguís en Instagram habréis visto que desde los compré los uso a diario. Me parecen muy versátiles, antes de coger color los usaba solo como polvos de sol, después los he usado para sellar e incluso como base de maquillaje. Tienen una textura muy suave y no acartonan, tienen un factor SPF 15 y un delicioso olor.
Y por último los esmaltes de uñas, podría enumerar muchos pero he seleccionado tres de Essie: Chuby Cheecks, un precioso tono coral que me regaló Aparichi por mi cumpleaños; Watermelon, como su nombre indica color sandía, muy veraniego; y por último Mesmerized un precioso azul. He usado muchos esmaltes este verano, pero he seleccionado estos porque me ha asombrado bastante su duración. Algo que he notado es que los tres son comprados en España y tienen el pincel más ancho que los que he comprado en EEUU. Eso si, desde aquí quiero pedir a los señores de Primor que les pongan otras alarmas y envoltorio, porque al retirarlo se queda todo el bote pegajoso y guarro :(

Pues estos son mis favoritos de este verano, y los vuestros, ¿cuáles han sido?

Un besote!!

7 comentarios:

  1. Me encantan las paletas de narS!!!
    besis guapi
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus favoritos!!! Sobre todo las paletas de Nars, tengo muchas ganas de hacerme con alguna! Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me anoto los productos para el pelo y los esmaltes. El uniq one lo tengo y estoy enamorada totalmente ;) y de los esmaltes de essie también, así que me lanzaré por alguno de esos tonos el verano próximo; me gustaría ver tus tonos para otoño-invierno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto lo de los esmaltes de otoño-invierno para un próximo post ;)

      Eliminar
  4. Coincido en los pintauñas, la marca Essie también me ha sorprendido por lo que duran las uñas en buenas condiciones (sin estropearse). Son mucho mejores que los de Chanel, eso desde luego. ¿Sabéis qué tal son los de OPI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de OPI también me gustan mucho, pero casi me gustan más Essie ;)

      Eliminar
  5. Mis prefes????, las paletas de NARS sin duda.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar