jueves, 25 de julio de 2013

Mis indispensables de verano

Muy buenas!!

En esta entrada os presento algunos productos que son básicos para mi en esta época del año.




  • BB cream Kiehl's. Llevo usándola unos dos meses y estoy muy contenta. La aplico entre mi hidratante (sola se me queda corta de hidratación) y la base de maquillaje para así proteger mi piel del sol gracias a su factor de protección. No me da grasa y los días que no me quiero aplicar base la uso sola ya que unifica el tono.
  • Base de maquillaje Face and Body de MAC. De esta base ya he hablado alguna vez (puedes leerlo en este post) y aunque la uso todo el año en verano es mi base favorita por varias razones: es muy fácil encontrar el tono perfecto mezclando varios tonos, por lo que según voy cogiendo color voy ajustándolo, me encanta su acabado y su durabilidad a pesar del calor.
  • Máscara de pestañas Aqua Smoky Lash de Make Up For Ever. Llevo varios años usándola en verano por su acabado y su resistencia al agua.
  • Desmaquillante Gently Off Eye and Lip Makeup Remover de MAC. Usando la máscara anterior este producto es necesario ya que cuesta eliminarla. Algo curioso es que lo he estado usando aplicándolo con un algodón, hasta que me di cuenta hace unos días de que en las instrucciones ponía que había que aplicarlo sobre el rostro humedecido, de cualquiera de las dos formas desmaquilla el ojo casi de una pasada y sin irritar.
  • Fix+ de MAC: Aunque suelo usarlo todo el año para fijar el maquillaje, en verano lo suelo llevar en el bolso para refrescar e hidratar la piel.

Pues estos son mis básicos de verano, y los tuyos ¿cuáles son?

Un besote!!

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en la F&B de Mac, yo la tengo desde hace poco y me encanta y como dices es utilizable todo el año.
    Tengo ganas de probar el desmaquillante de ojos, asi que cuando gaste el mio, lo mas probable es que me acerque a comprarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda pues yo tampoco sabía lo del gently, he terminado el bote usandolo con el algodon.

    ResponderEliminar
  3. Esa máscara es amordelbueno!!!!! La bbcream dejé de usarla porque se me quedó clara pero cuando me vaya bajando el color la retomaré!!! La f&b yo en verano no puedo usarla porque no me aguanta mucho... Si algún día necesito cubrir algo más he descubierto la Silky Mat de Lancome que me aguanta genial los brillos en verano!! Y Les beiges han sido mi descubrimiento de estos días.... esos si que son AMORDELBUENO jajaja
    Muuua!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando probar la face & body de mac... ainsss! Cuando me pase por Madrid la compraré :D

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantadísima con la Face & Body de MAC.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar