domingo, 2 de junio de 2013

Este mes he descubierto...

Hola a tod@s!!

Este mes he descubierto unos cuantos productos que voy a compartir con vosotros ;)

Con la llegada del verano las firmas nos traen nuevas colecciones, yo he caído con algunos productos de las colecciones de MAC y Bobbi Brown.

MAC lanzaba la colección Temperature Raising a mediados del mes, pero yo ya había reservado el quad Bare my Soul semanas antes después de verlo en Internet, y menos mal que lo hice, porque voló! Este quad trae dos sombras marrones, una dorada y una azul, ya he probado varías combinaciones y cada día me gusta más!! Además de que las sombras pigmentan genial (la calidad a veces en las paletas de colección de MAC se nota peor que las de lineal fijo).

Otro producto que compré fue la Strobe Liquid en el tono  Golden Elixir, que he estado usando antes de la base en las zonas donde suelo usar polvos bronzer, en cuanto haya cogido algo de color la usaré del mismo modo que uso la Strobe normal, aplicándola por toda la cara.


La semana pasada llegaba a los stands la colección Nude Beach de Bobbi Brown. Cuando vi la publicidad en internet reservé el Face & Body Bronzing Duo y no me equivoqué!! Se logra un acabado bronceado precioso, y con el tono más rosado resalto las mejillas.
Otro producto de Bobbi Brown que descubrí al comenzar el mes fue la nueva linea de labiales Sheer Lip Color y puedo decir que son  los mejores labiales que he probado! A mi me duran nada los pintalabios, incluso siendo de larga duración, y este me sorprendió desde el primer día por lo que duró, incluso comiendo! Además proporcionan un acabado gloss, pero con muy buena cobertura. Esta nueva linea de Bobbi Brown tiene una gran variedad de tonos, mi favorito sin duda Pink Blossom y ya tengo algunos en mi wishlist después de probarlos en el stand.

Aprovechando un descuento que daba la revista Glamour, me acerqué a Kiko a cotillear que había, y se vinieron conmigo a casa unos cuantos perfiladores de ojos. Los estoy utilizando sobre todo para crear una base en el parpado y así lograr más intensidad con las sombras. En la linea del agua a mi personalmente no me duran, pero tampoco me duran otras marcas... Los tonos que compré fueron el 403, 404 y 413 de los Glamorous Eye Pencil y el 803 de los Smart Eye Pencil.


A principios de mes también compre la brocha Expert Face Brush de Real Techniques. Me está gustando mucho para aplicar la base y cualquier producto en crema como bronzers o coloretes.

Pues estos son los productos que destaco este mes.Y vosotros, ¡qué productos habéis descubierto este mes?

Un besote!!!

7 comentarios:

  1. El quad de MAC es precioso!!!

    Un besito,
    Nyna

    ResponderEliminar
  2. Me has decubierto que existen Strobe Liquid en color...estoy deseando probarla! Por cierto, preciosas las sombras de MAC.

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la paleta ha sido todo un acierto, es preciosa!
    El bronzing de BB super bonito tambien, eh? Te lo he visto en Instagram estos dias, jijiji !
    Buenos descubrimientos Almu.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. el quad de mac es impresionante, se lo vi a aishawari y me enamore de el!! y esa brochitaa de real techniquees esta en mi lista y caera en breveee jejeje, un saludo!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene la strobe!! A ver si cojo algo de color en la cara, porque si no creo que me vendrá oscura...

    ResponderEliminar
  6. Genial entrada, Almu!!! un besazoooo y compartimos el amor por Pink Blossom sin duda!!

    ResponderEliminar
  7. Ese labial de Bobbi Brown me está llamando... jaja!

    Te invito a que visites mi blog ;)

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar